home
london group
nuestros valores
servicios
clientes
contacto

servicios digitales

artículos promocionales

servicios de impresión

POLITICAS DE PAGO:

Al momento de que el Cliente de por autorizado el proyecto, tendrá 5 días para hacer el depósito del anticipo del proyecto.

London Group no elaborara ningún pre-diseño y/o trabajo antes de haber recibido el depósito del anticipo. En el momento de recibir el anticipo, el cliente tendrá un periodo de 15 días a partir de la fecha del pago del anticipo para entregar todo el  material gráfico, texto, etc, que será empleado en el proyecto, en caso contrario, si el cliente no ha entregado dicho material en el periodo indicado, el cliente deberá cubrir el monto restante del proyecto. Bajo las mismas condiciones se aplicará en caso de no tener aprobado el proyecto una vez terminado por parte del cliente y quedará abierto el proyecto terminandolo cuando el cliente lo decida.

El cliente deberá liquidar a London Group el monto restante del total del proyecto al momento de la entrega del mismo.

London Group no aceptará pagos parciales sobre los montos establecidos, 50% Anticipo / 50% Finiquito.

POLITICAS DE CANCELACIÓN:

En caso de cancelación del proyecto por parte del cliente por razones distintas de incumplimiento de London Group, una vez que se realiza un pago o depósito, es no reembolsable. Si un proyecto es cancelado o pospuesto por parte del cliente, el importe pagado o depositado será retenido por London Group.

Ninguna parte del pago inicial será reembolsable a menos que London Group haya recibido por escrito en hoja membretada firmada por el Representante de la empresa dentro de los primeros 5 días de haber recibido el anticipo.

El reflejo del depósito inicial hacia London Group da como entendido que el cliente está de acuerdo en las condiciones de pagos y cancelación, y se compromente a realizar el pago del finiquito del proyecto en las fechas establecidas.